¡Conocé nuestros productos y servicios!

Nuestra empresa fue fundada en el año 1999 con el fin de alquilar y vender contenedores marítimos, tanto en el mercado doméstico (nacional y regional) como también en el mercado internacional.

Ofrecemos venta y alquiler de distintos tipos de contenedores. A continuación te contamos brevemente las características de cada uno.

  • Contenedores Marítimos Estándar

Ofrecemos contenedores nuevos y usados. Son la solución óptima para quienes tienen problemas de almacenaje o de transporte de mercaderías. Están diseñados para el transporte multimodal de cargas (barco, camión y tren), por lo que son estructuralmente fuertes y permiten cargar y descargar las veces que sean necesarias.

Nuestros contenedores están disponibles de inmediato en cualquiera de nuestros depósitos en el Mercosur.

 

  • Contenedores Módulos

Se trata de soluciones modulares inmediatas para todo tipo de usos: oficinas, viviendas, casetas de obra, vestuarios, depósitos, aulas, etc. Contamos con el asesoramiento y dirección técnica de un equipo de arquitectos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Contenedores MultiHome (viviendas)

Los contenedores ofrecen la posibilidad de ser reutilizados y, por eso, hemos incursionado en la creación de módulos habitables, con diseños específicos, personalizados y de terminaciones más sofisticadas.

Casas de veraneo, hoteles, viviendas definitivas y cascos de estancias, son algunos de los proyectos que ya hemos realizado.

 

  • Contenedores Refrigerados o Reefers

Contamos con unidades NUEVAS y USADAS.

Los contenedores refrigerados, también denominados reefers, son óptimos para el almacenaje estático de mercadería perecedera. Tanto reefers usados como nuevos son ideales como complemento o alternativa de cámaras frigoríficas, en su planta o en zonas estratégicas para la mejor distribución de sus productos y para el transporte de carga internacional.

Ofrecemos servicio de asistencia técnica las 24 horas en todo el país. Nuestros contenedores son entregados con garantía, certificación técnica de funcionamiento, puesta a punto y capacitación del personal.


Los contenedores refrigerados NUEVOS: ArcticStores y ArcticSuperStores.

Son contenedores y maquinarias nuevas, de ultima generación. Económicos y amigables para el usuario. Cuentan con cortinas corredizas, puertas de fácil apertura, alarma interior, luz interior, piso de fácil lavado, rampa de ingreso, apertura de puerta interior,  rango de temperatura entre -40˚C y +60˚C y con 5 años de garantía.

Los ArcticSuperStores ofrecen la posibilidad de ampliar su espacio refrigerado. Mediante un sencillo y seguro sistema de acople modular, los contenedores refrigerados se unen entre si hasta alcanzar el espacio óptimo de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

 

  • Self Storage

Este nuevo servicio consiste en la posibilidad de almacenar mercadería, muebles o cosas que ocupan lugar en tu casa o empresa. Self Storage brinda un espacio seguro y vigilado las 24 horas.

 

¡En próximas publicaciones te contaremos un poco más sobre cada uno!

¿Buscás asesoramiento? Comunicate con nuestro equipo al 2706-6712.

Anuncios

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s